miércoles, 2 de marzo de 2011

2. Silvaze

Estaba corriendo y...¡¡¡BUUUM!!! ¡Me han dado! No puedo mantenerme despierta...
Abro los ojos. Me encuentro en una habitación humilde.
Blaze: ¿Dónde estoy?
Silver: ¡Al fin despertaste! Soy Silver...¿Y tú?
Blaze: La princesa Blaze.
Silver: Tienes suerte de que te haya visto, y también de te haya traído aquí.
Blaze: Oye, eres un poco...
Lo observé, la frase se quedo en suspense...¡Silver era un erizo guapísimo! Me levanté.
Silver: ¡NO!¡No te levantes! Estas muy herida... No te conviene.
Blaze: ¡Tú no eres nadie para darme órdenes!
Silver: Yo... Soy un príncipe
Grité.
Blaze: Mejor... Mejor me quedo en la cama
Silver: Sí. (Me mira) Eres MUY hermosa
Blaze: Y tú eres muy hermoso.
Él me besó.
Blaze: Vaya, no sé qué decir.
Silver: Yo sí, te amo.
Blaze: Y yo.
Me pidió ser su novia.
Le dije qué sí.
Yo... Yo no sé si es verdad o es mentira, lo único qué sé es que a mí me gusta demasiado.





4 comentarios:

  1. Yo... Yo creo q está bn el SILVAZE.
    ¿Saben q? Creo q Silvaze es LA MEJOR pareja.
    ¿Q opinan?

    ResponderEliminar
  2. hay algo en todos los blogs que no comprendo, se conocen, se dicen sus nombres y, altiro son novios! no puede ser asi! se tienen que conocer, es como si yo me encontrara un hombre en la calle y le digo altiro: serias mi novio? eso no es hasi!

    ResponderEliminar